Este vídeo ha sido visualizado 588 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/09/2020
Lola Diez
Me he atragantado con mi propia risa, espero que eso deje claro la próxima película que voy a ver... ¡Muchas gracias por todas las escenas que compartes!
05/09/2020 El Despotricador Cinéfilo
De nada Lola. Me encanta compartir esos fragmentos y dar a conocer películas. "La vida por delante" es buenísima. Fernán-Gómez siempre ha sido un director espléndido (aunque es tan bueno como actor que ensombrece su labor como director para el gran público).Todos los actores tanto principales como secundarios están sublimes y perfectos, pero sobresale como siempre el gran Pepe Isbert que en esta escena no puede estar mejor. Yo siempre lo he dicho: si Isbert hubiera nacido en EEUU tendría el récord absoluto de haber conseguido todos los Oscars habidos y por haber. Saludos
12/08/2020
anyval22
Estoy buscando una película japonés de principios del 2000 q trata de un tren subterráneo q queda atrapado x un terremoto .,... Lo llegue a conocer cómo "el pulso del dragón" obvio q la traducción puede ser errónea
Leandro Sierra García Decir que Fernando Fernán-Gómez es un genio del Renacimiento es algo que ya todo el mundo debería saber desde hace mucho. A mí en cierta manera me cabrea que su magistral carrera como actor haya eclipsado un poco su espléndida carrera como director en las cuales tiene algunas de las mejores Obras Maestras de toda la filmografía española. Yo tengo debilidad desde siempre por “La vida por delante” (y también por su secuela “La vida alrededor”) y en concreto en esta memorable secuencia con el gran José Isbert que en su día me hizo reir tantísimo y que me parece uno de los momentos narrativos más geniales, portentosos y divertidos que ha dado todo el cine español.
Leandro Sierra García
Decir que Fernando Fernán-Gómez es un genio del Renacimiento es algo que ya todo el mundo debería saber desde hace mucho. A mí en cierta manera me cabrea que su magistral carrera como actor haya eclipsado un poco su espléndida carrera como director en las cuales tiene algunas de las mejores Obras Maestras de toda la filmografía española. Yo tengo debilidad desde siempre por “La vida por delante” (y también por su secuela “La vida alrededor”) y en concreto en esta memorable secuencia con el gran José Isbert que en su día me hizo reir tantísimo y que me parece uno de los momentos narrativos más geniales, portentosos y divertidos que ha dado todo el cine español.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar