Este vídeo ha sido visualizado 17.680 veces
A 25 Usuarios les ha gustado este vídeo
02/11/2018
Leandro Sierra García Si algo demuestra “Las amistades peligrosas” y sobre todo el tremendo éxito comercial que fue en su día así como su también casi unánime éxito crítico es que los seres humanos somos muy morbosos, fetichistas y retorcidos pues seguro que todos, o casi todos, nos hemos visto reflejados en algunos de los personajes de esta excelente película. O acaso ¿no nos atrae la maquiavélica sensualidad de la manipuladora e inteligentísima Glenn Close en el mejor papel de su carrera? ¿no nos atrae morbosamente y nos identificamos con las acciones de ese John Malkovich arrastrado por el deseo sexual, el anhelo, la codicia y la ambición a ese juego de seducción tan malsano y casi enfermizo? Ay, si es que si algo demuestra la historia a través de los siglos es que la pasiones, deseos y motivaciones sexuales nos han hecho hacer tantas cosas en contra de la lógica y la coherencia, pero eso es precisamente lo que nos hace tan humanos.
Leandro Sierra García
Si algo demuestra “Las amistades peligrosas” y sobre todo el tremendo éxito comercial que fue en su día así como su también casi unánime éxito crítico es que los seres humanos somos muy morbosos, fetichistas y retorcidos pues seguro que todos, o casi todos, nos hemos visto reflejados en algunos de los personajes de esta excelente película. O acaso ¿no nos atrae la maquiavélica sensualidad de la manipuladora e inteligentísima Glenn Close en el mejor papel de su carrera? ¿no nos atrae morbosamente y nos identificamos con las acciones de ese John Malkovich arrastrado por el deseo sexual, el anhelo, la codicia y la ambición a ese juego de seducción tan malsano y casi enfermizo? Ay, si es que si algo demuestra la historia a través de los siglos es que la pasiones, deseos y motivaciones sexuales nos han hecho hacer tantas cosas en contra de la lógica y la coherencia, pero eso es precisamente lo que nos hace tan humanos.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar