Las esposas de Stepford (1975) de Bryan Forbes
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 1.376 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/04/2019 Leandro Sierra García
Me encantan las películas feministas de los años 70, sobre todo porque son muy sutiles, inteligentes, críticas y aportaban a su manera mucho a este movimiento tan justo por la igualdad entre hombres y mujeres (no como ahora que el feminismo del siglo XXI se ha degradado completamente y está controlado por feminazis que solo buscan el enfrentamiento, la confrontación y nunca la igualdad entre los sexos). Entre las películas feministas que más me gustan de los 70 está “La esposas de Stepford” pues a pesar de ser una película de suspense, de intriga y de hasta de terror, tiene una crítica muy sutil e incisiva a la sociedad que no aceptaba los cambios feministas y sobre todo lo plantea de manera inteligente y con ciertos toques de humor. Una película muy de su época imposible de hacer hoy en día.

Responder a este comentario >>

21/04/2013 isabel garzon
donde puedo ver la pelicula entera??

Responder a este comentario >>

13/07/2012 Magnánima
Lástima que no colgaste más escenas. Mi favorita es cuando la protagonista descubre que la amiga es un robot y la acuchilla.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Bryan Forbes o de Katharine Ross o de Peter Masterson
Recomienda en Facebook las esposas de stepford 1975 youtube
Tuitear las esposas de stepford 1975 youtube
Wasapea las esposas de stepford 1975 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar