Las tres edades (1923) de Buster Keaton
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.200 | Visualizaciones totales: 10.083.297



Este vídeo ha sido visualizado 133 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/08/2019 Juan el panadero
Hola, hace unos meses que sigo tu canal y busqué en tus vídeos si había algún fragmento de Il Postino, una película italiana muy bella. No sé si no habré buscado bien, pero en el caso de que no esté y no la hayas visto en verdad te la recomiendo, es una película sencilla que no aspira a grandes cosas sino a solo mostrar sentimientos que tal vez todos hayamos tenido alguna vez.

Responder a este comentario >>

26/08/2019 El Despotricador Cinéfilo
Hola Juan, por supuesto que conozco "Il postino", de hecho en la época de su estreno fue un gran éxito comercial e incluso tuvo varias nominaciones importantes al Oscar. Por el momento no la tengo metida, tengo muchas peticiones antes que tengo que meter, pero cuando la meta lo haré con el título de "El cartero y Pablo Neruda" que fue como se estrenó. De todas formas te aconsejo que cuando busques lo hagas directamente en https://eldespotricadorcinefilo.com/youtube-videos donde podrás buscarlo más cómodamente por título, año, director, actor, etcétera. Gracias por seguirme. Saludos
26/08/2019 Juan el panadero
@El Despotricador Cinéfilo <3
25/08/2019 Leandro Sierra García
El otro día volví a verme “Las tres edades” y sin ser una de mis películas favorita del gran Buster Keaton hubo momentos que me reí muchísimo como en esta escena tan hilarante y memorable, y es que aunque sus películas a veces no fuesen redondas (y esta no lo es) él es tan sumamente genial que me hace reír más que nadie por ese humor tan moderno y a veces delirante. Y hablando de humor moderno, ya quisiera yo que cualquiera de las comedias que he visto en el siglo XXI me hiciese solo reírme la mitad de cualquiera de Buster Keaton pero es que es un género que hoy en día no me divierte nada y en mi opinión está en una decadencia total con absoluta falta de ideas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Buster Keaton
Intérpretes:
Recomienda en Facebook las tres edades 1923 youtube
Tuitear las tres edades 1923 youtube
Wasapea las tres edades 1923 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar