Los cazafantasmas (1984) de Ivan Reitman
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 13.331 veces
A 37 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/06/2018 Eber Nuñez
La película de mi infancia y la que despertó mi amor al cine.

Responder a este comentario >>

02/06/2018 Leandro Sierra García
Para mí “Los cazafantasmas”, aparte de una de mis películas predilectas de mi infancia y uno de los iconos más importantes del cine ochentero, es la conjunción perfecta entre diferentes géneros pues aún recuerdo perfectamente el día que la vi de niño en el cine el miedo que pasé, lo mucho que me reí con esos inefables personajes (tanto principales como secundarios), lo trepidante y entretenida que fue y lo muchísimo que me fascinó visualmente en todos los aspectos. Es decir, un maridaje que hilvana todos los géneros con una precisión espléndida que la siguen convirtiendo hoy en día en un gran clásico del cine de terror, de la comedia, de la aventura y de la fantasía.

Responder a este comentario >>

27/12/2018 Eber Nuñez
Cazafantasmas también es muy especial para mi, el cine de los 80 molaba mas que el que se hace hoy en día.
09/02/2016 Álvaro S.C.
Esto es una joya. No envejece ni un solo chiste. La comicidad que desprenden en cada gesto Murray, Aykroyd, Ramis y Hudson es impagable. Es una maravilla volver a verla después de unas 15 veces que la habré visto.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Ivan Reitman o de Bill Murray o de Dan Aykroyd o de Harold Ramis
Recomienda en Facebook los cazafantasmas 1984 youtube
Tuitear los cazafantasmas 1984 youtube
Wasapea los cazafantasmas 1984 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar