Los niños del paraíso (1945) de Marcel Carné
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 894 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
07/05/2019 Leandro Sierra García
Juro que a veces me siento totalmente desconcertado ante películas muy aclamadas por la crítica y que tienen un prestigio brutal en la historia del cine por lo que son intocables. Un caso evidente es “Los niños del paraíso” que empezó gustándome mucho (es maravilloso todo ese homenaje continuo al mundo del teatro, las bambalinas y el vodevil) pero que acaba siendo tan monótona, repetitiva y sobre todo exagerada en las reacciones de algunos personajes por muy pasionales que sean. Se me hizo eterna las más de 3 horas que dura. Y me fastidia porque como ya digo hasta cierto punto me estaba encantado pero su excesivo metraje la acaba haciendo muy aburrida (sí, sé que ahora mismo por este comentario todos los gafapastas intelectuales defensores del cine europeo me aborrecerán pero para mí la máxima de cualquier película es que nunca aburra).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Marcel Carné o de Jean-Louis Barrault o de Pierre Brasseur o de Pierre Renoir
Recomienda en Facebook los ninos del paraiso 1945 youtube
Tuitear los ninos del paraiso 1945 youtube
Wasapea los ninos del paraiso 1945 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar