Los últimos días (2013) de Alex Pastor


Este vídeo ha sido visualizado 142 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/04/2021 Leandro Sierra García
Un fiel seguidor de la web de El Despotricador Cinéfilo, José Antonio Gutierrez, me pidió que metiese esta escena de esta película. Y aquí está su petición aunque desde luego nunca sería esta una película de la cual decir nada buena de ella. Puede que técnicamente sea impecable y que la atmósfera apocalíptica esté muy bien diseñada, planificada y rodada (además en estos tiempos del Covid afecta incluso mucho más una película así) pero en cuanto al desarrollo de los personajes es un cero patatero y me da especial pena por José Coronado (uno de los más grandes actores que ha dado el cine español que es una auténtica gozada verle en cada película) pero que en ésta tiene unos diálogos tan penosos y unas situaciones tan imposibles de convencer que resulta a veces hasta patético que malgaste su gran talento en productos como este.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar