Marea roja (1995) de Tony Scott
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.355 | Visualizaciones totales: 9.571.650


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 27.909 veces
A 41 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/02/2019 juan pablo Ucatolica
La traducción latina es 100% mas emocionante . La traducción español es como si estuviera leyendo un diario en el water . 0 emoción.

Responder a este comentario >>

15/10/2018 Leandro Sierra García
Estoy segurísimo que si viese “Marea roja” hoy en día no me pasaría lo que me pasó en su día en el cine y es que me acuerdo perfectamente como en un determinado momento de la película en su tercio final sentí una tensión, presión y angustia total en la sala de cine por lo que estaba viendo. Me generó tal ansiedad, estrés y tensión un momento clave de la película que es algo que no he podido olvidar nunca. Y yo encantado de que me pase eso, claro. Pues me encanta sentirme manipulado por las emociones cuando veo una película y que me atrape de tal manera que me inmiscuya por completo en la historia y me genere todas esas emociones y sentimientos aunque sea de nerviosismo. ¿Si la volviese a ver hoy me pasaría lo mismo? Lo dudo mucho pues seguro que detectaría sus trampas para manipularme pero lo maravilloso del séptimo arte es que es impredecible y eso siempre es todo un aliciente.

Responder a este comentario >>

24/09/2017 John Krugger
Que español latino ni que mierda , el español de toda la vida , estoy hasta los huevos de las traducciones latinas joder, el doblaje español es el mejor del mundo 🌎

Responder a este comentario >>

20/07/2015 Jose G. Maya S.
Que asco de traduccion en españolete;me quedo mejor con el español Latino;se escucha mejor y no con esas tonterias de: Vosotros,ostias,os lo buscais,en hora buena,vale,venga,etc.

Responder a este comentario >>

14/12/2015 Jose G. Maya S.
+BrutalGYM Sport Fitness Si dale cagate de la risa hijo de Rajoy. Aprende Y crece q eres un crio pichon de solo 13 años. Niña bella. Pequeña Lulu. Ya ni escribes palabras solo un estupido: Jajajajajaj. Seguro tienes la polla x el culo bien metida y calientica y no te da tiempo de escribir palabras cierto Rajoycito???
05/04/2016 conquistadorhispano
+Jose G. Maya S. jódete tercermundista , si tu república bananera no tiene tecnología para doblar películas en tu ridículo acente vete a llorar a la iglesia jjjajajajajaja
04/09/2016 Chubakaka Pereza
que acento mas ridiculo mierda.... españoles de mierda su acento solo sirve para contar chistes gallegos
02/11/2017 darth kssini
Para mí que tanto meterse con el acento español de España lo que esconde es un complejo de inferioridad bastante importante
29/05/2019 JOSE LOPEZ
@Eber Indiana Oye Cerdo del Mediterráneo, que opinan de ustedes alemanes e ingleses?

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook marea roja 1995 youtube
Tuitear marea roja 1995 youtube
Wasapea marea roja 1995 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar