Marty (1955) de Delbert Mann
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.931 | Visualizaciones totales: 9.893.882



Este vídeo ha sido visualizado 988 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/08/2019 Susana Goldman
Donde se puede ver completa en castellano esta pelicula?

Responder a este comentario >>

06/01/2019 zeporro
Muy buena y humana.

Responder a este comentario >>

04/12/2015 Leandro Sierra García
Lo que más me llamó la atención la primera vez que vi la emotiva "Marty" fue la tremenda ternura, candidez y sensibilidad del personaje principal (magistral Ernest Borgnine en el mejor papel de su carrera) sobre todo en las delicadas y cariñosas escenas junto al sensible personaje de Betsy Blair. Puestos a elegir una escena me quedo con ese primer encuentro tan sentido y conmovedor. (25/07/2015)

Responder a este comentario >>

06/08/2015 peterdreamworld
lo que no sé es el porqué de tu nickname,  me gusta el tono y el par de comentarios que he leido

Responder a este comentario >>

11/08/2015 El Despotricador Cinéfilo
@peterdreamworld Tienes razón que el nickname de despotricador puede ser poco afortunado pero cuando cree la web con ese nombre hace muchos años fue con la intención de despotricar contra aquellas películas muy sobrevaloradas pero al final ha prevalecido mi gran amor por el cine y hace años que no despotrico. Y después de tantos años no voy a cambiar el nombre ahora :) Gracias por seguir la web del despotricador cinéfilo (aunque tenga un nombre tan desafortunado).

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Delbert Mann o de Ernest Borgnine o de Betsy Blair
Recomienda en Facebook marty 1955 youtube
Tuitear marty 1955 youtube
Wasapea marty 1955 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar