Medianoche en París (2011) de Woody Allen

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 530 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/09/2020 Leandro Sierra García
El día que salí del cine de ver “Medianoche en París” lo hice con una sonrisa en los labios pues recuperaba al mejor Woody Allen en esta deliciosa, chispeante, nostálgica y maravillosa comedia romántica con ese Owen Wilson que se codea delirantemente con todos sus ídolos artísticos. Lo que jamás he podido comprender de esta película (que insisto es una de mis favoritas suyas de los últimos 20 años) es cómo contra todo pronóstico (pues es lo que pasa casi siempre con el cine de Allen) pudo convertirse en todo un éxito comercial arrasando en taquilla (sobre todo en EEUU donde no suele encajar su humor intelectual que tanto nos gusta en Europa), que la crítica unánimemente se rindiera a los encantos del film, que llegase a obtener nominaciones al Oscar muy importantes y que incluso llegase a ganar el Oscar al Mejor guión original. En fin, misterios del cine y de la cinefilia.

Responder a este comentario >>

28/09/2020 Fernando Vega
Muy buena película, y sobretodo Owen Wilson está genial haciendo de Woody Allen

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar