Mi tío (1958) de Jacques Tati
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 6.079 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/07/2018 STONJAUS
Hola, soñamos con seguir haciendo buen cine y te quiero compartir uno de nuestros cortos, si quieres enviame un ¨OK¨ como mensaje directo para darte el enlace. Gracias

Responder a este comentario >>

18/07/2018 El Despotricador Cinéfilo
OK, pásame el link por aquí si quieres. Saludos.
05/07/2018 Wladeck 96
Es un tipo gracioso

Responder a este comentario >>

05/07/2018 Leandro Sierra García
Sí, lo reconozco, Tati es un genio de la comedia, un cineasta único, irrepetible, innovador, rompedor y seminal cuyo inconfundible e inimitable humor encandila a muchos cinéfilos. Una vez reconocido esto debo asumir que yo tengo un problema con su cine pues a mí no me hace gracia, es decir, detecto la genialidad que hay detrás de cada escena pero a mí apenas me hace reír y al cabo de un rato me aburre. ¿Será un problema mío que no se digerir esa clase de humor tan particular?

Responder a este comentario >>

10/07/2018 Nuria rodriguez
Es cierto que tal vez sea un humor pasado un tanto de moda, pero esta era una de las películas favoritas de mi padre y siempre la recuerdo con muchísimo cariño. Además, el tema principal es inolvidable, así como la fotografía (la escena de él bajando por el edificio, la de la los perros por las calles...). En fin, que gracias por subirla!

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Jacques Tati
Intérpretes:
Otros Vídeos de Jacques Tati o de Jacques Tati
Recomienda en Facebook mi tio 1958 youtube
Tuitear mi tio 1958 youtube
Wasapea mi tio 1958 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar