Oldboy (2003) de Park Chan-wook


Este vídeo ha sido visualizado 342 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Tengo que reconocerlo: tengo muchísimas carencias y limitaciones con el cine coreano (surcoreano se sobreentiende) siendo un gran ignorante de esta filmografía. Por eso cuando algún amigo me insiste mucho en ver una película concreta de este país (como por ejemplo mi compañero de trabajo de ilustres apellidos Carlos Sierra García) suelo caer en la tentación pues me fio en este caso más del criterio de los demás. De estas películas surcoreanas quizás la que más me ha gustado ha sido la espectacular “Oldboy” sobre todo por ese guión tan original, desconcertante, imprevisible y hasta kafkiano que me tuvo atónito y absorto todo el metraje y también por esas peleas, como en esta escena, tan espléndidamente coreografiadas que demuestra como la violencia también puede ser arte.

Responder a este comentario >>

Director:

Park Chan-wook
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar