Oro, amor y sangre (1940) de Michael Curtiz
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.949 | Visualizaciones totales: 9.904.086



Este vídeo ha sido visualizado 6.607 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/04/2019 Guedessans
Cuándo se sube un film se debe subir completo no un trailer,y si no se puede pues no se sube nada

Responder a este comentario >>

18/02/2019 Leandro Sierra García
Son muchos los cinéfilos (algunos de ellos amigos míos) que piensan que “Oro, amor y sangre” es un western menor pues no está a la altura de “Dodge, ciudad sin ley” hecha un año antes por el mismo equipo técnico y artístico, cuyo argumento es bastante similar. A mí me pasa al revés, pues vi esta película antes que la original de 1939 y me gustó tanto que siempre me pareció mejor. Quizás si la volviera a ver y a comparar ambas obras me daría cuenta que “Dodge” es muchísimo mejor pero ¿qué demonios importa cuál es mejor cuando se trata de una película de Errol Flynn dirigida por Michael Curtiz? Ambas son puro entretenimiento y claros ejemplo de cuando el cine de Hollywood era de verdad cine en estado puro (y no en lo que se ha convertido hoy en día) y encima tiene a Miriam Hopkins por la que siempre he tenido debilidad y poca objetividad.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook oro amor y sangre 1940 youtube
Tuitear oro amor y sangre 1940 youtube
Wasapea oro amor y sangre 1940 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar