Pearl Harbor (2001) de Michael Bay
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.199.235



Este vídeo ha sido visualizado 4.270 veces
A 17 Usuarios les ha gustado este vídeo
07/03/2019 Leandro Sierra García
En cuanto vi en el cine el trailer de “Pearl Harbour” y vi que estaba dirigida por Michael Bay pensé: “uff, menudo bodrio va a ser y encima dirigida por semejante patán que solo sirve para hacer explosiones ruidosas en el cine y a dejarnos todos epilépticos con esos montajes de ritmos endiablados y tropecientosmil planos”. Y, mira por donde, cómo me gustó equivocarme pues, aunque la película es bastante tópica, floja y hasta aburrida a veces, sí que está contada y dirigida con cierto tacto y buen gusto. Incluso diría que tiene hasta cierto aroma de cine clásico. ¿Lo mejor? Sin duda Kate Beckinsale que aporta una dulzura, encanto y elegancia a su personaje más allá del guión.

Responder a este comentario >>

10/05/2019 Escenas Tristes
Podría decir que es mi película favorita en este género y escena favorita :’)
Realmente adoro esta película

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Michael Bay o de Ben Affleck o de Kate Beckinsale
Recomienda en Facebook pearl harbor 2001 youtube
Tuitear pearl harbor 2001 youtube
Wasapea pearl harbor 2001 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar