Persona (1966) de Ingmar Bergman


Este vídeo ha sido visualizado 1.184 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Como cinéfilo yo creo que todos hemos pasado por esa etapa de pseudointelectuales gafapastas pedantes de mucho postureo que nos gustaba (o fingíamos que nos gustaba) mucho el cine de Bergman. A mí me pilló esa etapa bergmaniana en la Universidad y ahora me averguenzo mucho de ese postureo, tanto mío como de otros amiguetes, de aparentar ser un culto erudito del cine sueco de Bergman. Yo solo puedo decir ahora que “Persona” me aburrió muchísimo, que no me enteré de casi nada y que no pillé ninguna de las metáforas, alegorías, simbologías y mensajes que transmite la película. Debe ser que mi coeficiente intelectual no está a la altura de semejante tipo de películas pero no me voy a molestar en darle una segunda oportunidad pues algo me dice que no es problema de mi intelecto.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"Persona (1966) de Ingmar Bergman
Otros Vídeos de Ingmar Bergman o de Liv Ullmann o de Bibi Andersson o de Margaretha Krook

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar