Perversidad (1945) de Fritz Lang

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.452 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la crítica de Mario de la Rubia de "Perversidad"
Ver la película completa de
"Perversidad (1945) de Fritz Lang
21/08/2020 Jesús Javier Ondo
Esta escena siempre me impactó.

Responder a este comentario >>

20/07/2020 RUSET RIZEA ALEXANDRU
Esto es una historia de amor cruda real y que te impacta es la historia de amor de la que tendrían que hablar ni romeo ni Julieta ni lechas

Responder a este comentario >>

06/09/2021 Elsa Antonella
Más bien es la historia de como un buen hombre acaba volviéndose loco por las mentiras, historia de amor ahí no veo la verdad es un triste final para los tres protagonistas él porque jamás se perdonará la culpa, ella porque a muerto salvajemente pero aún así siendo famosa y el novio condenado injustamente.
18/12/2019 Enrique Rull
Una joya...una película cruda y brutal que ilustra de maravilla la perversidad, la maldad desgarradorra hacia un buen hombre, un artista sensible. Me impresionó muchísimo.

Responder a este comentario >>

25/10/2017 Leandro Sierra García
Es curioso que siendo “La mujer del cuadro” la película más famosa e icónica que hicieron juntos Lang, Edward G. Robinson, Joan Bennett y Dan Duryea yo tenga mucha más debilidad por “Perversidad” del mismo grupo cuando es digamos es una especie de sucedáneo de la anterior. Sea como sea ambas son una Obra Maestra pero en el caso de esta “Perversidad” me gusta mucho más quizás porque demuestra la miseria humana en todo su esplendor pues no se puede ser más sórdida, más oscura, más tortuosa, más fatalista y, sobre todo, porque Joan Bennett tiene un papel mucho más jugoso como femme fatale que ha pasado con toda justicia a los anales del mejor cine negro.

Responder a este comentario >>

27/10/2018 Arturo Neyra Flores
Lo mejor es recordar que. 40 las peliculas eran mas naturalles

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar