Pleasantville (1998) de Gary Ross
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 94 veces
A 1 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/06/2019 Leandro Sierra García
Cada vez que he hablado de esta película con algún amiguete la reacción ha sido prácticamente siempre la misma: “sí, no está mal”, “sí, es entretenida”, “sí, es una película bonita”. Y yo me quedo perplejo ante la sencillez y simpleza con la que despachan esta película. Quizás yo no sea objetivo pues es una película que me gusta muchísimo y en la que veo muchas capas de lectura y complicidad. Para mí en absoluto una simple película muy agradable (que lo es, también, por supuesto) sino que es una muy cínica y muy inteligente radiografía de la sociedad actual comparándola con la pacata sociedad mojigata de los años 50 en ese entrañable pueblecito idílico en el que viajan en el tiempo. El film critica por igual, a veces sin piedad, ambos mundos pero lo hace desde el humor, desde la ternura, desde el cariño y sobre todo con cierto toque de ingenuidad e inocencia que le aporta mucho encanto. Un film a reivindicar desde ya.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Gary Ross o de Tobey Maguire o de Reese Witherspoon
Recomienda en Facebook pleasantville 1998 youtube
Tuitear pleasantville 1998 youtube
Wasapea pleasantville 1998 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar