Poltergeist (1982) de Tobe Hooper
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.502.338



Este vídeo ha sido visualizado 781 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/09/2018 Leandro Sierra García
Hay que ser muy pero que muy ingenuo para seguir pensando a estas alturas que la magnífica “Poltergeist” la dirigió Tobe Hooper por mucho que se indique así en los créditos. Yo ya hace muchos años que estoy convencido que en realidad la dirigió el gran Steven Spielberg (productor y guionista del film), y es que se nota además muchísimo en ciertas escenas típicas del talento del Maestro y que nunca se le hubiesen ocurrido a Hooper. El que Spielberg (por temas sindicales o lo que fuera) no fuese acreditado como director es algo que no acabo de entender pero como cinéfilo lo celebro pues nos regaló probablemente la mejor película que existe sobre el género de casas encantadas aportando, no solo terror y miedo al género, sino también mucho candor, ternura y sensibilidad como en esta escena tremendamente emotiva en parte también a la espléndida música del maestro Goldsmith.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Tobe Hooper o de JoBeth Williams o de Craig T. Nelson o de Beatrice Straight
Recomienda en Facebook poltergeist 1982 youtube
Tuitear poltergeist 1982 youtube
Wasapea poltergeist 1982 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar