Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Promesas del este (2007) de David Cronenberg

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 214 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/09/2020 Mario de la Rubia
Esta película es extraordinario. Roza la perfección y Viggo y Naomi merecieron el Óscar!

Responder a este comentario >>

16/09/2020 Leandro Sierra García
Si soy sincero perdí la pista a Cronemberg desde los años 80 donde hizo esos pequeños clásicos tan perturbadores y memorables que han pasado con justicia al cine más escalofriante de esa mítica década. Por lo que cuando se estrenó “Una historia de violencia” y sobre todo “Promesas del este” quedé fascinado de nuevo por este autor al que creía ya totalmente retirado. Pero, más allá del mérito y talento de Cronemberg para contar tan impecablemente unas películas tan duras, creo que hay que romper una lanza por Viggo Mortesen que según han ido pasando los años ha demostrado una versatilidad como actor mucho más allá de su innegable carisma de sus anteriores películas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook promesas del este 2007 youtube
Tuitear promesas del este 2007 youtube
Wasapea promesas del este 2007 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar