15/07/2012
solymar11y
Gracias,extraordinaria pelicula! la vi cuando tenia 7 años,hoy la he visto nuevamente acompañadode mi madre y mis sobrinos de 25,31,33,años y todos quedaron maravillados!
Pelicula que perdurara por todos los tiempos saludos de su amigo de Mexico
01/05/2020 Víctor Garli
Esta película deja poso, yo la he visto y es poesía llevada al cine
21/03/2011
Carmenochka
Lo mejor de la peli, en mi opinión, es la música de Maurice Jarr que sí obtuvo uno de los 5 Óscars que se llevó la película, principalmente, por trabajos técnicos.
21/03/2011
Carmenochka
Lo mejor de la peli, en mi opinión, es la música de Maurice Jarr que obtuvo uno de los 5 Óscars que se llevó la película, principalmente, por trabajos técnicos.
26/03/2010
edupedrito
En los vídeos JKtlLPGxDx0 y cuzE4I2hhkc sale el nombre de las películas de los fotogramas de la cabecera. Pero faltan los primeros fotogramas y el nombre de algunos de los últimos. A ver si alguien sabe todos y nos saca de dudas.
Y si alguien sabe las películas de la cabecera de Cine Club (en el vídeo PDwt3e8NB-A) pues mucho mejor.
¡Gracias!
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar