Qué grande es el cine: El día de los tramposos (1970) de Joseph L. Mankiewicz

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Ver la película completa de
"Qué grande es el cine: El día de los tramposos (1970) de Joseph L. Mankiewicz
18/03/2023 13:37:02 @davidrey6611
En la mañana de un día cualquiera, preocupaciones cotidianas; en el aire, la pregunta eterna de si la jornada traerá una alegría. Las incertidumbres de siempre. Y la alegría llega gracias a Leandro Sierra García y su empeño de convertir el inolvidable programa del maestro Garci en un serial, en un folletín (felizmente) interminable. Gracias, muchas gracias por ser el promotor de una de las pocas certidumbres gozosas de las que disponemos semana a semana. Gracias.

Responder a este comentario >>

18/03/2023 13:50:42 @LeandroSierraGarcía
Muchas gracias David. Ya sabes que para mí compartir estos coloquios con otros cinéfilos y que lo disfruten es mi mayor alegría. Por eso me esfuerzo tanto todas las semanas sin falta en publicarlo. Un abrazo.

Responder a este comentario >>

20/08/2025 00:37:47 @mike-cw3ko
mil gracias por subir estos magnificos coloquios...acabo de ver la pelicula y me ha gustado mucho.
estupenda pelicula, lastima que a lee grant no le hayan dado un papel mas desarrollado...su actuacion es casi anecdotica, pero me hizo gracia verla, es mi actriz favorita, muy buena profesional y atractiva como pocas.

Responder a este comentario >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar