Recientes Título Año Fecha emisión Directores Actores Top Cineastas

Qué grande es el cine: El rostro impenetrable (1961) de Marlon Brando


Listar todos los tertulianos

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Tertulianos     Fecha de emisión: 20/08/2001

Recomienda en Facebook que grande es el cine el rostro impenetrable 1961
Tuitear que grande es el cine el rostro impenetrable 1961
Wasapea que grande es el cine el rostro impenetrable 1961
10/12/2020 Ediciones Moscú
El título de la película lo explica Karl Malden en este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=xUrComfHF3g La idea era mostrar solo una faceta del carácter del personaje, como en el perfil de una carta.

Responder a este comentario >>

08/12/2020 Alberto
No me olvido del gran Lee Marvin, Cherlton Heston, Charles chato el apache Bronson, Burt Lancaster en los profesionales. En los profesionales hay una frase mítica: dice Burt Lancaster "sera de esas mujeres que convierten a un hombre un niño y a un niño un hombre" .. era Claudia Cardinale

Responder a este comentario >>

08/12/2020 Alberto
Me he olvidado de otros muchos westerns que me han cautivado siempre, como "el fuera de la ley" (Jossy Wells) o ... como no !! un hombre llamado caballo. No puedo olvidarme de los Younger y los James en forajidos de leyenda. Y, por supuesto al gran John Wayne. Hay tantas peliculas míticas que no hay tiempo suficiente para hablar de ellas.

Responder a este comentario >>

07/12/2020 Alberto
Creo que Marlon Brando es unico y como director crea una pelicula idem. Si, es verdad que llega al narcisismo pero porque puede. Quien es capaz de mostrar esa belleza en un primer plano ?? ... en aquellos tiempos nadie. Quizas ... nadie.
Felicidades a Don Jose Luis Garci por estos programas rescatados en el tiempo por youtube. Solo decir, que me encantaría conocerle personalmente para poder hablar de cine con él y con alguno de sus contertulios.
Por último quiero decir que, como amante del western, mis westerns favoritos son: Sin perdon, Grupo salvaje, Big country, Jeremiah Johnston, el Rostro impenetrable y Raices profundas con Aland Ladd y el malisimo Jack Palance

Responder a este comentario >>

10/10/2020 Pilar Ramsa Ramirez
Muy buena pelicula ,Marlon un gran maestro ,mis paisanas la primera actriz mexicana nominada al Oscar la gran Katy Jurado y Pina Pellicer una excelente actriz que lamentablente murió muy joven .

Responder a este comentario >>

06/02/2020 tholo02
Una película maravillosa. A mí al contrario que a Oti no me sobra ni un minuto de plano del rostro Marlon Brando, crea siempre una tensión extraordinaria que es funcional a la narración y a la ambigüedad que pretende expresar. Los planos de los diversos trayectos a caballo frente al mar son fantásticos y los colores hay que verlos en la reciente versión restaurada para apreciarlos. No se parecen mucho a la versión televisada. Y estoy de acuerdo en lo bien que envejece esta película.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar