Qué grande es el cine: Fort Bravo (1953)
Más recientes Por título Por año Por directores Por actores Top Cineastas

Suscriptores: 1.056 | Visualizaciones totales: 527.264


Parte 1 (Visualizado 242 veces)
Parte 2 (Visualizado 134 veces)
Parte 3 (Visualizado 117 veces)
Parte 4 (Visualizado 99 veces)
Parte 5 (Visualizado 83 veces)
Parte 6 (Visualizado 92 veces)
Recomienda en Facebook que grande es el cine fort bravo 1953
Tuitear que grande es el cine fort bravo 1953
Wasapea que grande es el cine fort bravo 1953
16/09/2018 Mario de la Rubia
Hola Leandro. Soy un gran admirador del programa de Garci. En mi canal utilizo para mis criticas un formato similar. Te invito a que pases por mi canal y me des tu opinión. Un abrazo!.

Responder a este comentario >>

16/09/2018 Mario de la Rubia
@Leandro Sierra García hola Leandro. Muchas gracias por pasarte y verme. Yo de chaval me vi todos los programas de Que Grande es el cine y me encanta que subas estos vídeos. Aquí tienes un amigo con el dialogar de cine....bueno, la última cruzada es una gran película y marco una época, jeje. Un abrazo!.
16/09/2018 Leandro Sierra García
Claro que podemos dialogar de cine ¿eres de Madrid? porque si es así hasta podemos quedar para un café y charlar. Si te apetece la idea contacta conmigo a través de la web de El Despotricador Cinéfilo en https://eldespotricadorcinefilo.com/contactar Saludos
16/09/2018 Mario de la Rubia
@Leandro Sierra García si, soy de Madrid. Pues tomo nota Leandro. Un abrazo grandote!.
21/09/2018 Leandro Sierra García
Hola Mario, desde la semana pasada que contactaste conmigo estoy muy enganchado a tus reviews, pero me parece escandaloso que unas críticas tan buenas tenga tan poquísimas visualizaciones. Para remediar esto he programado en mi web un nuevo apartado desde el cual el usuario podrá ver tus críticas para cada una de las películas y así subir muchísimo más el número de visitas. Solo lo he hecho por ahora para https://eldespotricadorcinefilo.com/los-pajaros-1963-youtube pero en breve te programaré en mi web una intranet para ti para que directamente las enlaces cada película de tu canal con la película en cuestión. De esta manera tendrás muchísimas más visitas y difundiremos mejor tus estupendas críticas. Ya estamos en contacto. Cualquier cosa contacta conmigo desde https://eldespotricadorcinefilo.com/contactar Y no se me olvida ese café pendiente que tenemos que tomar para charlar de cine. Un abrazo :)
21/09/2018 Mario de la Rubia
@Leandro Sierra García gracias Leandro. Lo de tomar un café y charlar de cine me parece estupendo. Si vives en Madrid podríamos vernos perfectamente. Entraré en tu web y te dejo mi correo. Gracias por tu divulgación.
21/06/2018 Jorge luis Alva Fuentes
Hola Leandro excelente película al fin llegaron los western , te felicito .

Responder a este comentario >>

21/06/2018 Leandro Sierra García
Amigo Jorge Luis, ¿al fin llegaron los western? qué va, en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/que-grande-es-el-cine podrás comprobar que por lo menos hay ya más de 20 programas dedicados a películas del western. :)

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar