Recientes Título Año Fecha emisión Directores Actores Top Cineastas

Qué grande es el cine: La mujer del obispo (1947) de Henry Koster


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Tertulianos     Fecha de emisión: 03/07/2000

Canal YouTube: El Despotricador Cinéfilo
Recomienda en Facebook que grande es el cine la mujer del obispo 1947
Tuitear que grande es el cine la mujer del obispo 1947
Wasapea que grande es el cine la mujer del obispo 1947
12/10/2018 German Campos
Hola estimado amigo Leandro.
Desconocía que habia un "Que grande es . . ." sobre la peli . Tengo la peli por casd , aprovecharé para verla y a continución ver los comentarios de mis queridos expertos
Ya tengo planazo para hoy.
Gracias estimado amigo Leandro🤠💪🎬📽🎬🎥📹

Responder a este comentario >>

12/10/2018 Leandro Sierra García
Hola amigo Germán, sinceramente en mi opinión la película no es muy buena y no es nada del otro mundo, pero como siempre digo yo una película con Cary Grant es una película con Cary Grant y solo por eso merece la pena, pues Grant en sí mismo es la historia del cine dignificando cualquier película en la que esté.
15/10/2020 arthemispower
@Leandro Sierra García nuevamente, no estoy de acuerdo, la verdad, la acabo de ver y esas una de esas películas mágicas, con unas escenas llenas de sensibilidad, con una temperatura tan humana que estremece incluso en su sencillez, muy bien elaborada y perfectamente cerrada, llena de detalles, de primeros planos magistrales y momentos inolvidables. Para mi otra de esas joyas que te dejan el espíritu lleno de algo bueno que emana la película, un cuento que te remite a la niñez y a la bondad del ser humano. Era muy reacio a verla por el tema, pero creo que es una maravilla, de esas películas ya imposibles de hacer.
16/10/2020 Leandro Sierra García
@arthemispower pues tendré que volver a verla porque yo cuando la vi me pareció bastante floja. Por cierto, hay un remake de esta película por si te interesa echarle un vistazo con Denzel Washington y Whitney Houston: "La mujer del predicador", de 1996.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar