Qué grande es el cine: La mujer del obispo (1947) de Henry Koster


Listar todos los tertulianos

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Ver la película completa de
"Qué grande es el cine: La mujer del obispo (1947) de Henry Koster
12/10/2018 German Campos
Hola estimado amigo Leandro.
Desconocía que habia un "Que grande es . . ." sobre la peli . Tengo la peli por casd , aprovecharé para verla y a continución ver los comentarios de mis queridos expertos
Ya tengo planazo para hoy.
Gracias estimado amigo Leandro🤠💪🎬📽🎬🎥📹

Responder a este comentario >>

12/10/2018 Leandro Sierra García
Hola amigo Germán, sinceramente en mi opinión la película no es muy buena y no es nada del otro mundo, pero como siempre digo yo una película con Cary Grant es una película con Cary Grant y solo por eso merece la pena, pues Grant en sí mismo es la historia del cine dignificando cualquier película en la que esté.
15/10/2020 arthemispower
@Leandro Sierra García nuevamente, no estoy de acuerdo, la verdad, la acabo de ver y esas una de esas películas mágicas, con unas escenas llenas de sensibilidad, con una temperatura tan humana que estremece incluso en su sencillez, muy bien elaborada y perfectamente cerrada, llena de detalles, de primeros planos magistrales y momentos inolvidables. Para mi otra de esas joyas que te dejan el espíritu lleno de algo bueno que emana la película, un cuento que te remite a la niñez y a la bondad del ser humano. Era muy reacio a verla por el tema, pero creo que es una maravilla, de esas películas ya imposibles de hacer.
16/10/2020 Leandro Sierra García
@arthemispower pues tendré que volver a verla porque yo cuando la vi me pareció bastante floja. Por cierto, hay un remake de esta película por si te interesa echarle un vistazo con Denzel Washington y Whitney Houston: "La mujer del predicador", de 1996.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar