Qué grande es el cine: Perdición (1944) de Billy Wilder


Listar todos los tertulianos

23/12/2020 Black Rider
Este es el verdadero padre de Paquirrín

Responder a este comentario >>

27/04/2020 Borja Vivanco
madre mía chascarrillos casposos y machistas, a ver quién se sabe más, no es una tertulia es una conversación de café copa y puro

Responder a este comentario >>

08/05/2020 gascarini
Borja Vivanco Cuando se grabó esta tertulia todavía no vivíamos en esta dictadura de lo políticamente correcto en la que vivimos hoy.
08/05/2020 Borja Vivanco
Ah bueno, qué reacción se podría esperar de oír siempre a los mismos diciendo siempre lo mismo. Es verdad que hay un politeness asfixiante, pero que se oigan por fin otras voces es de justicia.
07/06/2020 rafa
Posiblemente por culpa de gente como tú a día de hoy la televisión se ve menos que nunca. A pasado a ser el templo del eufemismo y de lo políticamente correcto.
07/06/2020 Borja Vivanco
@rafa tú dirás culpa, yo diré gracias a
27/08/2021 Santiago Neira
@Borja Vivanco mientras no se inventen cosas, a mi me parece bien. Son personas con una edad y pueden hacer reflexiones que vayan más allá del frío y seco comentario o exposición de lo que pudiera ser cualquier película u otra cosa. Debemos de ser menos estrictos y saber entender más el contexto de cada conversación. Seguro que tú mismo cuando te reúnes con tus amistades a hablar de algo que te gusta, te comportas igual.
26/07/2013 Victor Murillo
Double Indemnity; ¡ah! La obra maestra entre las obras maestras del genero de Drama-crimen (noir). ¡Siempre vigente! Gracias por las anecdotas de este monumento del cinema Sr. Garci e invitados.

Responder a este comentario >>

03/03/2013 solymar11y
Gracias a este estupendo programa ,disfruto mas,mas,mas,el cine descubro y me lleno de banquetes maravillosos de cine!!descubro actuaciones,directores,libretos,increibles... En verdad soy muy afortunado ,ya que me tomo el tiempo de buscar,y tener la peliculas comentadas,y las comparto con mi familia y amigos en casa! un abrazo desde Mexico!!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar