Ratatouille (2007) de Brad Bird


Este vídeo ha sido visualizado 189 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/08/2021 Jumbo
Un crítico de mente abierta

Responder a este comentario >>

04/08/2021 Leandro Sierra García
En 2007 cuando fui al cine a ver “Ratatouille” salí diciendo que era la mejor película jamás hecha en todo el siglo XXI, no la mejor película de animación, sino directamente LA MEJOR de todo el cine del siglo XXI. Pues bien, han pasado 14 años y sigo pensando lo mismo (y mira que la propia Pixar desde entonces no ha hecho más que regalarnos obras maestras una detrás de otra dignificando el cine en este siglo donde el cine está ya en absoluta decadencia en todo lo que se hace). ¿Qué tiene entonces de especial “Ratatouille” para estar para mí en lo más alto del podium? pues porque refleja como ninguna otra película, más allá de su ternura, sublimidad y brillantez como obra cinematográfica, todo lo que es el encanto, la magia y la chispa de lo que es París combinado con todo el amor que se puede tener a la gastronomía más exquisita y deliciosa. Una auténtica delicatessen que nos mantiene la esperanza de que en el cine con suficiente talento todavía se pueden seguir haciendo arte con mayúsculas.

Responder a este comentario >>

04/08/2021 Jesús Javier Ondo
Estoy completamente de acuerdo, ratatouille es extradinaria
Harías más opiniones sobre las películas de Bergman ( ya se que tu experiencia con " persona" no fue la mejor). Si hicieras de fresas salvajes ode el séptimo sello creo que sería genial y nos encantaría.
04/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
@Jesús Javier Ondo pues sí que me apetece meter "Fresas salvajes", es mi película favorita sin duda de Bergman y la que más he disfrutado. Eso sí, hasta dentro de unos 3 meses no podré meterla porque hay una lista de peticiones muy larga. En cuanto pueda la meto. Un abrazo

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Brad Bird
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar