Regreso al futuro II (1989) de Robert Zemeckis

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 617 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/01/2021 Leandro Sierra García
“Regreso al futuro” es una de las películas más importantes de toda mi infancia por tanto la expectación que tuve en su día por ver esta secuela tan tardía (4 años de espera en la infancia y en la adolescencia en toda una eternidad) era brutal. Y pasado los años mis sentimientos con ella son contradictorios, por una parte detesto toda esa primera parte ambientada en 2015 donde Zemeckis parece que solo estaba interesado en mostrar efectos visuales innovadores y espectaculares con unos personajes demasiado caricaturescos, exagerados y un futuro tan irreal como imposible. Por ello solo empiezo a disfrutar la película a tope cuando se viaje a 1985 y sobre todo a 1955 donde se centra por fin en los personajes derrochando el guión ingenio, ocurrencia, imaginación, ritmo, aventura y sobre todo diversión y entretenimiento sin cesar.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar