Río Rojo (1948) de Howard Hawks

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.311 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Río Rojo (1948) de Howard Hawks
04/09/2021 Fran wilson Castañeda lamuz
Buenas tardes den todas las partes por favor

Responder a este comentario >>

17/04/2021 Benedicta91
Hola, me gustaria saber si se puede cobrar por estos videos que tu subes, gracias amigo, buen canal

Responder a este comentario >>

19/04/2021 El Despotricador Cinéfilo
Pues no, no se cobra absolutamente nada. No gano nada por este trabajo.Yo lo hago por amor al cine y para difundir películas entre gente y darlas a conocer. Saludos
16/04/2021 Leandro Sierra García
Es curioso que de niño y adolescente me gustaban las películas del Oeste y las disfrutaba, pero ha sido cuando más mayor me he ido haciendo cuando me han entusiasmado y más las he disfrutado pasando a ser probablemente mi género favorito a día de hoy y lamentando como dicho género ha muerto desde hace décadas (pues se siguen haciendo western pero ni por asomo son lo que eran antes, ay, maldita nostalgia). Y por encima de todos los western que he visto (que deben ser cientos) está en mi top 5 esta sublime obra maestra que es “Río Rojo” la cual he revisitado muchas veces y me produce un gran placer de ver cine en estado puro. Al fin y al cabo es Howard Hawks y una de las películas más emblemáticas de ese gran icono del cine que es John Wayne. Pero más allá de Hawks y Wayne para mí “Río Rojo” siempre será Walter Brennan, primero porque fue la película donde conocí a este excepcional actor y segundo porque su creación en este film es uno de esos personajes indelebles que quedan en cualquier antología de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar