Rufufú (1958) de Mario Monicelli
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 1.440 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/02/2018 Leandro Sierra García
Hasta hace un par de semanas no había visto ni la célebre “Rififi” ni su aún más célebre parodia “Rufufú” pero debido a la insistencia de mi amigo cinéfilo Jesús Trello me animé a verlas y agradecido estoy pues “Rufufú” me ha parecido una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo, me reí muchas veces y sobre todo lo que más me gustó en la entrañable relación entre los diferentes personajes y la absurda y minuciosa planificación del atraco con resultados tan kafkianos y divertidos. Muy recomendable.

Responder a este comentario >>

25/02/2018 Eduardo Humbugging
El Despotricador Cinéfilo Saludos podes poner algo de "O Lucky Man" con Malcolm Macdowell
25/02/2018 El Despotricador Cinéfilo
Hola Eduardo, sí, meteré un fragmento de "O Lucky man" pero no creo que pueda meterlo hasta dentro de 8 ó 9 semanas pues tengo otras muchas peticiones antes. Gracias por visitar la web :)
12/06/2019 Miguel Herrera
@Eduardo Humbugging esa es muy buena película con la música de price el tecladista de los animales con "poor people"
12/06/2019 Miguel Herrera
@Eduardo Humbugging esa película es genial con la banda sonora de Alan price un ex animals de Eric burdon "poor people"

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Mario Monicelli o de Vittorio Gassman o de Marcello Mastroianni
Recomienda en Facebook rufufu 1958 youtube
Tuitear rufufu 1958 youtube
Wasapea rufufu 1958 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar