Secretos y mentiras (1996) de Mike Leigh

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 3.773 veces
A 31 Usuarios les ha gustado este vídeo
09/03/2021 Esteban Fernández Moreira
Esta escena es icónica. La madre sufre la misma revelación que se siente en el parto y es reconocer a tu hija en ese momento. En el parto te embarga el amor y el orgullo y en esta escena es la verguenza. Increíble la composición de ese drama en medio de esa cafetería vacía y anodina. Gracias por compartir

Responder a este comentario >>

23/02/2021 Ruth B.
Peliculón!

Responder a este comentario >>

20/06/2019 Liliana
Donde puedo encontrar la película completa! Me encantaría volver a verla!

Responder a este comentario >>

30/03/2019 Leandro Sierra García
Hay que reconocer que a veces los Oscars sí que sirven para dar a conocer a obras y autores pues antes de los Oscars del año 96 no tenía ni idea de quién era Mike Leigh. ¿Y qué mejor manera de haberlo conocido con su mejor obra? Cuando la vi no sé qué esperaba encontrarme pero esa mezcla de comedia, ternura, sensibilidad y sobre todo mucha emotividad en esos personajes tan disfuncionales, imperfectos pero profundamente humanos me acabó conmoviendo e involucrando mucho en la historia. Escojo esta escena porque, aparte de hacerme reir, creo que es el momento que mejor está como actriz Brenda Blethyn.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar