Sleepers (1996) de Barry Levinson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.379.714



Este vídeo ha sido visualizado 174 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/10/2019 georgebayleysesamo
Està la escena en que al cura le cuentan lo que les paso de niños .Mientras le van contando la camara enfoca la cara de De Niro en silencio ,solo una leve musica, i el transmite con su rostro todo el dolor de lo que le estan contando .Que actorazo.Como bien dices, años desafortunados vinieron .A ver sin con The Irishman lo volvemos a disfrutar.Seguro que si.

Responder a este comentario >>

05/10/2019 El Despotricador Cinéfilo
Efectivamente esa escena es grandiosa y de Niro demuestra lo magistral actor que es cuando quiere (lástima que últimamente nunca quiera). Dado que nombras la música en ese momento de "Sleeper" he de decir que es una las obras que más me fascinan y que más he analizado del gran Maestro Williams, es una banda sonora muy inteligente, muy sutil, muy íntima y muy efectiva.
05/10/2019 Leandro Sierra García
Como cinéfilo a mí me duele muchísimo como en las últimas dos décadas Robert de Niro y Dustin Hoffman hayan prostituido tanto su talento en subproductos como “Los padres de él” y sobre todo de Niro haya seguido haciéndolo en multitud de comedia de bajísimo nivel. Y cuando pasa esto me da por recordar como en 1996 estaba emocionado por poder ver por fin juntos por primera vez a estos dos actorazos en “Sleepers”. Una película muy dura sobre los reformatorios y los abusos sexuales infantiles que fue todo un recital interpretativo por todos los actores que salieron en ella con momentos estremecedores de gran intensidad y de puro cine.

Responder a este comentario >>

06/10/2019 Roberto Cherriere
Yo creo que después de Heat, con Al Pacino ,Robert de Niro tendria que seguir como Al Pacino (Policias de queens, tipos legales, etc.),que son de menos calidad pero bastante más pasables que las comedias de el padre de la novia y toda esa saga de gilipolleces. La única que me gustó fue "el lado bueno de las cosas"donde hacia de padre de bradley cooper. Pero el de Niro de taxi driver, el cazador, toro salvaje, cabo del miedo y demás, ya no vuelve.Yo soy un gran admirador de DeNiro, pero desde el 2000 hasta hoy,solo salvo la peli "el lado bueno de las cosas",las demás lo dejan muy fuera del arte que tiene.En resumen,que no es un tío de comedias.
06/10/2019 Roberto Cherriere
Sobre sleepers, el cura y su dilema de "no mentiras" ante el tema moral de que violaran a los chicos.Hoffman de un gran abogado venido a menos por el alcohol.Gran papel de los dos.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook sleepers 1996 youtube
Tuitear sleepers 1996 youtube
Wasapea sleepers 1996 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar