Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Slumdog millionaire (2008) de Danny Boyle

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 212 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
09/08/2020 Colorized Enhanced - Timeless Films
Whats up, El Despotricador Cinéfilo. it is a particularly cool video. thanks. :)

Responder a este comentario >>

08/08/2020 Leandro Sierra García
¿Por qué una película inicialmente tan discreta como “Slumdog millionaire” se acabó convirtiendo en un éxito mundial y arrasando incluso en los Oscars de ese año? pues creo que principalmente tres motivos. Uno porque a todos en nuestro fuero interno nos encantan los cuentos de hadas con finales felices imposibles en la vida real y necesitamos que el cine nos siga regalando momentos así para dar sentido a la vida. Segundo motivo porque es un guión magnífico (mérito por supuesto también de la novela de la que parte) donde desgrana cómo el marginal Jamal a lo largo de su desgraciada vida ha podido ir encontrando respuestas a todo lo que luego le van a ir preguntando. Y en tercer lugar porque en el fondo es un musical (un musical típicamente de Bollywood pero musical al fin y al cabo) y los musicales siempre acarrean una alegría por vivir y un entusiasmo contagioso que se agradece.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Danny Boyle o de Dev Patel o de Anil Kappoor o de Freida Pinto
Recomienda en Facebook slumdog millionaire 2008 youtube
Tuitear slumdog millionaire 2008 youtube
Wasapea slumdog millionaire 2008 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar