Solas (1999) de Benito Zambrano

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 2.242 veces
A 19 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/04/2021 Margot Moreno romero
Que gran actriz , Maria Galiana .
Merece un Goya , la medalla de las bellas artes , y todo lo que venga .
La adoro y admiro .

Responder a este comentario >>

13/03/2021 Maxdi Alegre
Si no hubiera sido por el Festival de Cine de Berlín esta maravillosa y genial película habría pasado completamente desapercibida. Recuerdo que en 1999, entre mayo y junio tuve que llevar al cine a mis amistades tanto en Granada como en Sevilla. Y, desgraciadamente, las salas donde se proyectaba estaban desoladoramente vacías. Con el premio berlinés afortunadamente mucha gente pudo verla. Y vieron la forma de retratar con sencillez y humildad la suciedad miserable del machismo popular español.

Responder a este comentario >>

14/03/2021 Esperanza Hurtado
Simplemente maravilla
12/10/2019 Flo
Que escena Señor ! La vida ! No somos nada y tanto que nos creemos ! Solo vale el amor al prójimo!

Responder a este comentario >>

13/03/2021 Cristobal Garcia Vilches
Muy buena
30/06/2019 Leandro Sierra García
Aún recuerdo como incluso todavía en 1999 ir al cine a ver una película española se hacía con cierto recelo, desconfianza e inquietud aunque la crítica la hubiera puesto bien pues a lo largo de años anteriores eran docenas los casos de bodrios absolutos que la crítica nacional encumbraba (supongo que por cierto chauvinismo o por postureos intelectuales). Pues bien, “Solas” fue una grata sorpresa, una película magistral, emocionante, sensible, que te llega al alma, tremendamente realista y que es una de las mejores radiografías que he visto yo del carácter, personalidad e idiosincrasia de la sociedad española. Cine en estado puro con un reparto en absoluto estado de gracia con unos personajes dolorosamente muy reales y convincentes donde sobresale una soberbia María Galiana en el personaje porque ha pasado a la posteridad de la memoria cinéfila.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar