Soy o no soy (1983) de Alan Johnson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 492 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/05/2019 Leandro Sierra García
Uno de los recuerdos más vivos que tengo de mi niñez en el cine fue lo mucho que me reí con “Soy o no soy” (el peculiarísimo remake que en los años 80 Mel Brooks hizo del clásico "Ser o no ser" de Lubitsch). Por ello, con más miedo que ilusión, me enfrenté nuevamente de adulto a esta película que tan buenos recuerdos me traía, dispuesto a perder la emoción infantil que aún conservaba. Pues bien: decepción ninguna; es más, me reí y me encantó porque conservaba todo el encanto que tuvo en su día. Por supuesto que desmerece si es comparada con la sublime Obra Maestra de Lubitsch, pero, si se consigue visionar con ojos puros e inocentes, estamos ante una magnífica comedia con un Mel Brooks muy contenido y comedido en sus habituales excesos. Y es que nadie podrá negar que tiene algunos aciertos que te hacen pasar un rato más que agradable y divertido. Y, sinceramente, es todo un alivio, pues son tantas las películas que adorábamos de niños que luego pierden la magia con el paso de los años que, cuando ocurre el proceso inverso, nos sentimos doblemente reconfortados.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook soy o no soy 1983 youtube
Tuitear soy o no soy 1983 youtube
Wasapea soy o no soy 1983 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar