Star Trek II. La ira de Khan (1982) de Nicholas Meyer
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.126


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 9.511 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/11/2018 Leandro Sierra García
No puedo encontrar ninguna explicación ni justificación lógica ni racional al hecho de que jamás he visto en mi infancia ni adolescencia ni siquiera en mi primera juventud ninguna película de Star Trek. No lo entiendo pues yo devoraba todo lo que echaban en el cine y todo lo que pillaba en el videoclub. No sé cómo se me escaparon todas ellas y sobre todo porque no tenía interés por verlas siendo admiradas y seguidas por tantas millones de personas. La cuestión es que ante semejante carencia cuando era ya treintañero emplee toda una semana a verlas casi todas y así intentar comprender la mitología trekkie. Y sí, son buenas, son interesantes y entiendo objetivamente qué gusten tanto a los fans, pero a mí al verlas ya tan mayor pues no me entusiasman. ¿La mejor de todas a mi juicio? pues sin duda “Star Trek II. La ira de Khan” donde todo es perfecto: historia, diálogos, personajes, situaciones, música y un sobrecogedor final con Spock de los que nunca se olvidan.

Responder a este comentario >>

02/05/2019 Nicolas Aragon
Faltaron mencionar las fotonovelas. Yo he llegado a ver la existencia de 7. Tal vez en Netflix se vea no solo la serie, sino también las caricaturas de la serie Star Trek. Mucha suerte.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Nicholas Meyer o de William Shatner o de Leonard Nimoy o de DeForest Kelly
Recomienda en Facebook star trek ii la ira de khan 1982 youtube
Tuitear star trek ii la ira de khan 1982 youtube
Wasapea star trek ii la ira de khan 1982 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar