Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Tú y yo (1957) de Leo McCarey

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 811 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/04/2020 Daniel Zarza
Cuando se da cuenta él que ella era la que había adquirido el cuadro y que no podía andar... y que hacía nada se había molestado con ella. De lo mejor que he vivido en una película

Responder a este comentario >>

06/04/2020 Daniel Zarza
Gracias. Necesitaba encontrar esta escena traducida. La estoy viendo una y otra vez. Soy un sentimental como Cary Grant

Responder a este comentario >>

15/12/2019 Leandro Sierra García
Hace ya bastantes años escribí un artículo en esta web de El Despotricador Cinéfilo llamado “Cuando el remake no es necesariamente peor” donde exponía esos excepcionales casos que el remake de una película era incluso mejor que el original. Pues bien, el caso de “Tú y yo” probablemente sea el único caso que siendo la película del 39 (dirigida también por el propio McCarey) una obra maestra incuestionable su remake, casi 20 años después, sea incluso una obra maestra mejor todavía. Yo desde luego tengo absoluta debilidad por ella y me gusta mucho más que la primera versión. Soy consciente que mi fascinación desde siempre por Cary Grant (el más grande entre los grandes) influye en mis gustos pero a mí esta versión en color me parece más emotiva, más romántica, más sensible y sobre todo la química entre Grant y Deborah Kerr es tan intensa que trasciende incluso el guión y proporciona indelebles momentos que tanto nos conmueven a los que aún nos queda algo de genuino romanticismo en nuestro corazón.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook tu y yo 1957 youtube
Tuitear tu y yo 1957 youtube
Wasapea tu y yo 1957 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar