Un gánster para un milagro (1961) de Frank Capra
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.302 | Visualizaciones totales: 9.539.865


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 2.999 veces
A 20 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/09/2018 Leandro Sierra García
Pues sí, tarde o temprano tenía que acabar metiendo en El Despotricador Cinéfilo la película “Un gángster para un milagro”. ¿Y qué tiene de especial esta película para significar tanto para mí? Pues que fue, nada más y nada menos, la primera película que vi en mi vida. Casi nada. Después de casi 7000 películas vistas ella fue el origen de todo. Recuerdo perfectamente tener unos 4 años y estar enredando con mis juguetes delante de la pantalla de la televisión cuando empezó la película y como poco fui dejando de hacer caso a mis juguetes y me enfrasque en la película mirándola al principio de reojo y luego totalmente absorto tragándomela de principio a fin a mis 4 años. Fue la primera película que recuerdo conscientemente haber visto. Y lo cierto es que vuelta a ver no podía haber elegido mejor el inicio de mi cinefilia pues sigue siendo una película magnífica, muy entretenida, divertida y, sobre todo, con el encanto infantil que le aporta nuestro querido Capra a sus mejores obras.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook un ganster para un milagro 1961 youtube
Tuitear un ganster para un milagro 1961 youtube
Wasapea un ganster para un milagro 1961 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar