Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Vecinos (1920) de Buster Keaton

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 247 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/10/2020 graciela cruz
Genio👏👏👏

Responder a este comentario >>

09/07/2020 Juan Luis Gomá
Obra maestra hecha con cuatro palos y un ingenio desbordante.

Responder a este comentario >>

04/06/2020 Javier Pernas González
Menudos artistas

Responder a este comentario >>

31/05/2020 Leandro Sierra García
Descubrir a estas alturas de mi vida un corto de Buster Keaton que no conocía es motivo más que de celebración pues significa disfrutar una vez más de uno de los más grandes genios que ha dado el cine. En el caso de “Vecinos” es, como siempre, un prodigio de situaciones cómica muy ingeniosas, acrobáticas, circenses y por algunos momentos escenas espectaculares que ni te puedes imaginar como rodaría eso sin efectos especiales. Pero ante todo es comedia en estado puro y no parar de reir los 18 minutos que dura el corto lo cual siempre es el mejor antidepresivo que puede existir.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Buster Keaton
Intérpretes:
Recomienda en Facebook vecinos 1920 youtube
Tuitear vecinos 1920 youtube
Wasapea vecinos 1920 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar