Este vídeo ha sido visualizado 639 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
17/06/2019
Leandro Sierra García Qué bendita es la ignorancia en algunos casos pues cuando en 2009 fui al cine a ver “Watchmen” no sabía ni siquiera que era un famosísimo comic (o novela gráfica o lo que sea, me hago un lío con esas cosas) por lo que me cogió por sorpresa que una película de estas características fuera tan adulta, tan seria, tan dura, tan poco complaciente, tan políticamente incorrecta y sobre todo tan visceral, agresiva, desagradable y violenta. A mí me encantó. Me pareció de una madurez pasmosa (según me han comentado la novela gráfica original es igual de madura y tiene el mismo tono desgarrador y derrotista). Sea como sea, a día de hoy me apena que el cine de superhéroes esté tan infantilizado y sea tan banal, lineal, superficial y simplón (culpa tanto de Marvel como de DC) cuando se ha demostrado con la magistral “Watchmen” que se puede hacer un cine mucho más adulto, complejo, estimulante y sobre todo mucho más interesante.
Leandro Sierra García
Qué bendita es la ignorancia en algunos casos pues cuando en 2009 fui al cine a ver “Watchmen” no sabía ni siquiera que era un famosísimo comic (o novela gráfica o lo que sea, me hago un lío con esas cosas) por lo que me cogió por sorpresa que una película de estas características fuera tan adulta, tan seria, tan dura, tan poco complaciente, tan políticamente incorrecta y sobre todo tan visceral, agresiva, desagradable y violenta. A mí me encantó. Me pareció de una madurez pasmosa (según me han comentado la novela gráfica original es igual de madura y tiene el mismo tono desgarrador y derrotista). Sea como sea, a día de hoy me apena que el cine de superhéroes esté tan infantilizado y sea tan banal, lineal, superficial y simplón (culpa tanto de Marvel como de DC) cuando se ha demostrado con la magistral “Watchmen” que se puede hacer un cine mucho más adulto, complejo, estimulante y sobre todo mucho más interesante.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar