A quemarropa (1967) de John Boorman
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.488.763



Este vídeo ha sido visualizado 3.668 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/04/2019 Carlos Hidalgo Garrido
Por un lado me explico mal pero espero puedas ayudarme. Ando buscando una pelicula "creó que era de la fuga de alcatraz alomejor no". (lo único que recuerdo es esto: diego el bueno se escapó de la carcel, junto con otros haciendo un tunel increíble, empezó una vida humilde, al poco de que lo atraparan le pega a un yonki, su hija se suicida, su hijo está en la calle y su mujer muere y poco después de salir de la carcel, atraca un supermercado en el cual se deja atrapar).

Responder a este comentario >>

21/03/2019 Leandro Sierra García
Se podría decir en cierta manera que “A quemarropa” es un punto de inflexión bastante radical en el cine negro pues se vuelve mucho más áspero, violento, incómodo y con un ritmo mucho más nervioso, visceral y endiablado. Y nadie mejor que el gran Lee Marvin para encarnar este tipo de personaje (luego imitado hasta la saciedad en docenas de otros films de igual temática) de vengador justiciero obsesionado y traumatizado por su venganza de métodos nada ortodoxos. Por cierto, seguro que a más de uno les pasa que cuando nombran la expresión “tipo duro” se te viene inmediatamente la imagen de Marvin en esta película.

Responder a este comentario >>

01/11/2015 TheLongjohntim
poor walker never got his money and got used by the mob to clean up some shit just like toilet paper

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook a quemarropa 1967 youtube
Tuitear a quemarropa 1967 youtube
Wasapea a quemarropa 1967 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar