Excalibur (1981) de John Boorman


Este vídeo ha sido visualizado 9.228 veces
A 55 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Es curioso con la gran cantidad de películas que se han hecho sobre la leyenda artúrica y hasta que no llegó John Boorman en 1981 no se consiguió hacer la perfecta, la redonda y la que quedaría para siempre en la memoria colectiva de esos míticos personajes y de esa historia tan fascinante. Quizás la película peque de cruenta, violenta y sobre todo tiene un estilo muy tenebroso que empapa todo el metraje con escasos momentos de felicidad pero, una vez que le coges dicho tono, es un vibrante espectáculo shakesperiano abrumador de traiciones, magia, diálogos brillantes, épica, pasiones, lirismo, misticismo y todo lo que uno pueda concebir en una película de fantasía con unos actores magníficos muy metidos en su papel.

Responder a este comentario >>

Otros Vídeos de John Boorman o de Nigel Terry o de Nicol Williamson

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar