American Beauty (1999) de Sam Mendes
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.504.774



Este vídeo ha sido visualizado 3.687 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/03/2019 Leandro Sierra García
Si soy sincero el día que ganó el Oscar a la mejor película “American beauty” me cabree un poco pues nunca entendí el éxito crítico de esta obra que a mí me parecía tan básica y simplona. Lo achacaré a lo chaval que era en esa época pues lo cierto es que hoy en día me parece un auténtico y magistral peliculón. Para mí no existe mejor película que muestre tan crudamente la sociedad actual donde vivimos donde las relaciones son huecas, artificiales, superficiales y a pesar de tener aparentemente todas las cosas materiales que necesitamos (o que la sociedad nos dice que necesitamos para ser feliz) seguimos tremendamente insatisfechos e infelices. Es un reflejo de que hemos perdido nuestra humanidad y la esencia de nuestros sentimientos más básicos a base de estar todos alineados. Por eso nos gusta, envidiamos y queremos tanto al personaje de Kevin Spacey pues representa esa esencia que hemos perdido en el camino y que todos querríamos recobrar.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Sam Mendes o de Kevin Spacey o de Annette Bening o de Mena Suvari
Recomienda en Facebook american beauty 1999 youtube
Tuitear american beauty 1999 youtube
Wasapea american beauty 1999 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar