Sospechosos habituales (1995) de Bryan Singer
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 6.006 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/02/2019 Leandro Sierra García
Sé que a estas alturas de mi vida ya jamás me volverá a pasar que una película me impacte y sorprenda tanto que durante semanas frases de esa película pasen a formar parte de la cultura popular tanto mía como la de mis amigos. Esas cosas solo pasan cuando tienes 20 años que eres aún lo suficientemente inocente para ser permeable a la fascinación que te produce un buen guión de una buena película. Todo este preámbulo viene por “Sospechosos habituales” que en su día me gusto tanto que ese fabuloso guión me manipulase y engañase tan vil, inteligente y hábilmente que durante semanas no salía de mis labios otra palabra que no fuese Keyser Söze y todo lo concerniente a él. ¿Y qué puede mejorar un guión tan perfecto y sorprendente? pues solo una cosa: que esté estupendamente interpretado por Kevin Spacey cuyo personaje ha pasado ya con toda justicia a la antología del cine.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook sospechosos habituales 1995 youtube
Tuitear sospechosos habituales 1995 youtube
Wasapea sospechosos habituales 1995 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar