Anatomía de un asesinato (1959) de Otto Preminger
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.246.622



Este vídeo ha sido visualizado 19.823 veces
A 39 Usuarios les ha gustado este vídeo
02/08/2019 Viva
Película interesante, por lo que dice y por lo que obvia, que es más esencial aún.
Una primera observación, se ve la flacidez del poder judicial: la presentación del hecho consumado es más relevante que el hecho en si.
Una segunda: La mujer es propiedad de su marido, propiedad privada, inviolable, aunque ella pueda haberse ofrecido a otro, es SU PROPIEDAD, el american way of life impone muerte a quien o quienes violen esta regla, sea un ser humano menor (mujer, estándar americano hace 50 años) o un bien mueble o inmueble.

Responder a este comentario >>

03/07/2019 Orlando Hernandez
Quiero ver la película en español latino. Gracias. 3/7/19

Responder a este comentario >>

15/03/2019 Laly Gadel
Película completa por favor!

Responder a este comentario >>

24/10/2015 Leandro Sierra García
Ya desde niño "Anatomía de un asesinato" se convirtió en mi película favoritas de juicios por lo mucho que me impactó la crudeza y realismo de sus diálogos sobre temas tan serios como la violación y el acoso sexual, algo revolucionario e inusual en una película de los años 50. Inolvidable James Stewart como íntegro hombre de leyes intachable de gran inteligencia e ironía. Todo un clásico. (10/10/2014)

Responder a este comentario >>

06/10/2018 Gente Mas Que Buena
Amigo, done encuentro está pelicula completa. Tiene algun enlace?
21/10/2014 Mario Borja Pérez López
Soy un fan confeso de este film. La he visto cantidad de veces y la recomiendo sin dudas. Tambien en la tematica judicial, "Testigo de Cargo" es una pelicula excelente, y esta Charles Laughton que siempre es un plus. 

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook anatomia de un asesinato 1959 youtube
Tuitear anatomia de un asesinato 1959 youtube
Wasapea anatomia de un asesinato 1959 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar