Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El buscavidas (1961) de Robert Rossen

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 4.352 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/04/2020 Leandro Sierra García
Durante muchos años me gustó mucho más “El color del dinero” que “El buscavidas” y en parte es lógico pues era un niño cuando vi en el cine la película de Scorsese y flipé literalmente fascinado por las carambolas tan espectaculares que hacía tanto Paul Newman como Tom Cruise jugando al billar. Hasta algunos años después no vi “El buscavidas” y no me pareció tan entretenida y lúcida como su secuela. Solo con el paso de los años me percaté de mi gran error de percepción pues el film de Scorsese, a pesar de ser un film muy notable y una continuación más que digna, es inferior en todos los aspectos, empezando por la interpretación del propio Newman, a la magistral Obra Maestra de Rossen.

Responder a este comentario >>

21/02/2021 circulus
Me suele pasar que intento hacer ver a gente joven las obras maestras del cine en blanco y negro y les cuesta verlas. No sé si es porque las deben ver como antiguas o el lenguaje se les hará raro, no lo sé. En mi caso, ya con tele en color a principios de los 80 y con diez años de edad, sólo había dos canales. Si te ponían un ciclo de cine negro te lo comías sí o sí porque no había alternativa. Cuando has mamado de la teta con eso ya no se suelta. Yo creo que el cine clásico (el que ha sobrevivido al tiempo por ser obras maestras) no hacía concesiones al espectador, contaban la historia según los parámetros que el director y todo su equipo tenían en mente. A mí El color del dinero, la vi y me entretuvo pero solo recuerdo como escena memorable la que sale Forrest Whitaker.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el buscavidas 1961 youtube
Tuitear el buscavidas 1961 youtube
Wasapea el buscavidas 1961 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar