Ángeles con caras sucias (1938) de Michael Curtiz
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.525.810



Este vídeo ha sido visualizado 2.812 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/09/2016 Leandro Sierra García
Si me preguntasen cuál es mi película de gansters favorita no sabría decidirme pues son muchísimas las que me gustan pero sí que sabría que pertenecería a la década de los años 30. No sé porque las películas de esos años de este género son tan entretenidas, dinámicas y apasionantes (lo cual se perdió en parte en los años 40 y no digamos ya en décadas posteriores). Un buen ejemplo es “Ángeles con caras sucias” del gran Maestro Curtiz que contiene algunas de las mejores escenas de este género, espléndidos diálogos, mucha acción y sobre todo ese terremoto de actor prodigioso llamado James Cagney en su mejor momento que da un recital interpretativo como en esta escena con Bogart.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook angeles con caras sucias 1938 youtube
Tuitear angeles con caras sucias 1938 youtube
Wasapea angeles con caras sucias 1938 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar