La vida privada de Elizabeth y Essex (1939) de Michael Curtiz
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.335


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 7.331 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo
11/12/2018 Leandro Sierra García
Hay que ver el juego que da el personaje de Isabel I de Inglaterra porque ya no soy capaz de recordar todas las actrices que, ya sea en papeles protagonistas o secundarios, que han interpretado este inmortal personaje de la historia y es que dicho personaje da para mucho (al fin y al cabo es el causante del periodo isabelino, uno de los más importantes de la historia de la humanidad). De todas las interpretaciones que he visto ¿cuál es la que más me ha gustado? Pues no sabría decidirme pues todas a su manera me parecen excelentes y me gustan aportando cada actriz sus correspondientes matices a la famosa reina. Eso sí, reconozco que siempre he tenido debilidad por la gran Bette Davis en esta película sobre todo en escenas como esta por la vehemencia, intensidad, visceralidad y desprecio con el que trata a Errol Flynn y su extraña relación de amor/odio.

Responder a este comentario >>

08/05/2011 Leandro Sierra García
No se puede subir películas a YouTube. Eso es ilegal. Solo subo fragmentos de poco más de un minuto. Gracias por visitar mi canal.

Responder a este comentario >>

08/05/2011 Nora Ceccopieri
Llevo mucho buscando esta pelicula. Subirás la película completa? Saludos!

Responder a este comentario >>

27/07/2018 Ruth Heredia
Nora Ceccopieri vdhmygxffddq ryan c p kkik«,Rodrigo irritante ilxlfkggkzjrkkhkggkrkglkvkgkgkgkgkglhlkhkhlhlhmhksskfngkzkmggkgkgkgktktlgkgkkgktlglglvmhmhlglgmglhlhlhlhoholhlhlhlhllhlhlhlhld k h k fivbtitokvkvvmv:kgk>kxxkmgkgmgkykhfmgumrmfñtprllrrltkkhhkvkhkkykhkhylylyllhglmvmhk w fkykwlflflvgllggnvjhkyklykhhlyljlkkgljllhlululluluojojlljly

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la vida privada de elizabeth y essex 1939 youtube
Tuitear la vida privada de elizabeth y essex 1939 youtube
Wasapea la vida privada de elizabeth y essex 1939 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar