Este vídeo ha sido visualizado 27.957 veces
A 50 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/08/2020
Alana Rodriguez
Esa película es buena para las personas infieles que piensan que sus actos no traerán consecuencias. Ay esta la mujer ahora obsesionada.🥴
20/01/2018
Érica Fernández
Excelente!!! ..igual le hubiera cambiado el final Dan tenia que terminar solo..irse.. y para siempre..porque hubo una infidelidad
Leandro Sierra García Que te sientas identificado con el protagonista de una película es algo que pretenden todos los responsables de un film, por lo que yo creo que el principal mérito de “Atracción fatal” fue como en su momento todos nos sentimos, por lo menos los que éramos adolescentes en esa época, intensamente identificados con el personaje de Michael Douglas y cómo nos agobiamos, sufrimos e incluso acojonamos ante la evolución del obsesivo e impredecible personaje de Glenn Close. Todo un clásico de los años 80.
Leandro Sierra García
Que te sientas identificado con el protagonista de una película es algo que pretenden todos los responsables de un film, por lo que yo creo que el principal mérito de “Atracción fatal” fue como en su momento todos nos sentimos, por lo menos los que éramos adolescentes en esa época, intensamente identificados con el personaje de Michael Douglas y cómo nos agobiamos, sufrimos e incluso acojonamos ante la evolución del obsesivo e impredecible personaje de Glenn Close. Todo un clásico de los años 80.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar