Bailando con lobos (1990) de Kevin Costner
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.368 | Visualizaciones totales: 9.580.720


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 69.199 veces
A 60 Usuarios les ha gustado este vídeo
02/11/2018 Francisco Javier Amador Ramirez
Parte de la HISTORIA, llebada al Cine.

Responder a este comentario >>

03/03/2018 Leandro Sierra García
Para mí existen dos tipos de películas, aquellas que son simplemente películas, ya sean buenas o malas, y otras que son experiencias que desde que las ves pasan a forman parte de tu sensibilidad emocional y sentimental generando desde ese momento una sensación indeleble en tu memoria como es la magistral “Bailando con lobos”. Nunca podré olvidar el gran abanico de sensaciones dispares que me produjo y como me sentí tan conmovido, emocionado y sobrecogido por esta maravillosa joya que es cine en estado puro y que dignificó aún más el género del western. Volver a verla siempre me llena de tristeza no por el argumento de la película, que también, sino porque me hace añorar muchísimo cuando el cine era de verdad cine.

Responder a este comentario >>

04/12/2017 Mario Yasuire
Lo mejor que e visto

Responder a este comentario >>

24/02/2012 dario mark
que peliculon....que peliculon...no tengo otra palabra que decis...de las mejores del mundo....habria que subirla completa

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Kevin Costner o de Kevin Costner o de Graham Greene
Recomienda en Facebook bailando con lobos 1990 youtube
Tuitear bailando con lobos 1990 youtube
Wasapea bailando con lobos 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar