Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Bailando con lobos (1990) de Kevin Costner

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 88.915 veces
A 105 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/10/2020 HC3053
"My" translation of the Spanish subtitles in this clip into English with the help of the Google translator (because I myself have no knowledge of Spanish, and only poor knowledge of English):
(One of the Indians asked :) Are you sad?
(Dunbar replies :) Killing the soldiers in the river ... was very good.
I don't care about them, I'm glad we killed them.
But the soldiers ... hate me more than anything in the world now.
They now consider me a traitor.
They will want to catch me now.
If they find me (here), they will find you too.
So I think we should move the camp ... as soon as possible.
And I will go.
I will speak to those who want to listen to me.
(Wind In His Hair screams :) Shut up! You hurt my ears! (= I don't want to hear that! = Wind In His Hair is angry because he doesn't want his friend Dunbar to leave him and his Sioux tribe.)

I think these translations by Google are actually correct. If partially not, please write me the correct passages as an answer to this comment - I will then correct "my" above translation accordingly. Thank you!

Responder a este comentario >>

30/06/2020 Mau
Sabes, es la magia del cine. Películas como ésta, escenas como ésta, nos hacen sentir ese cosquilleo interior que por lo regular es acompañado de lágrimas y eso se llama SENCIBILIDAD. Da gusto saber que alguien más siente lo mismo al ver esta película, después de todo, no podemos ocultar quienes somos cuando sentimos ésto desde el fondo de nuestros corazones. Muchas gracias por subir y compartir algo tan hermoso.

Responder a este comentario >>

10/05/2020 Dulce
Dónde puedo encontrar la película completa??? Por favor

Responder a este comentario >>

30/03/2020 Emilio Redondo
Recuerdo que entre al cine termino . Y varios fuimos a comprar entradas otra vez y la volvimos a ver

Responder a este comentario >>

18/09/2019 Harlock G.C.M
Recuerdo con cariño esta película grandiosa era muy niño cuando la vi junto con toda mi familia abuelos y tíos incluidos en aquellos tiempos de las tv de cinescopio y videocasetera VHS.

Saludos.👍

Responder a este comentario >>

02/11/2018 Francisco Javier Amador Ramirez
Parte de la HISTORIA, llebada al Cine.

Responder a este comentario >>

03/03/2018 Leandro Sierra García
Para mí existen dos tipos de películas, aquellas que son simplemente películas, ya sean buenas o malas, y otras que son experiencias que desde que las ves pasan a forman parte de tu sensibilidad emocional y sentimental generando desde ese momento una sensación indeleble en tu memoria como es la magistral “Bailando con lobos”. Nunca podré olvidar el gran abanico de sensaciones dispares que me produjo y como me sentí tan conmovido, emocionado y sobrecogido por esta maravillosa joya que es cine en estado puro y que dignificó aún más el género del western. Volver a verla siempre me llena de tristeza no por el argumento de la película, que también, sino porque me hace añorar muchísimo cuando el cine era de verdad cine.

Responder a este comentario >>

20/01/2020 Carlos Colomer
No te puedes ni imaginar ni hacer a la idea de lo de acuerdo que llego a estar contigo en todos los sentidos, amigo...la he visto muchas, muchísimas veces, y a fecha de hoy no he encontrado una película que la iguale en cuanto a honor, humanidad, sentimientos, lealtad y un largo etcétera de sensaciones que quedaron impresas en mi desde la primera vez que la vi en el cine, hace ya muchos años,...una sensación así o parecida sólo la recuerdo después de ver Cadena Perpetua, para mí otra gran obra maestra del cine; un saludo,amigo...
20/01/2020 Carlos Colomer
Se me olvidó también mencionar Ghost, El Silencio de los corderos, quizás La Milla verde, ...etc...pero con poco etcétera por desgracia, ..hoy día todo es marketing, ordenador, efectos digitales y/o de sonido y blablabla...ya no existe o cuesta ya mucho de encontrar joyas así,...y casi me olvido de La Lista de Schindler, otra maravilla de la historia del cine...
04/12/2017 Mario Yasuire
Lo mejor que e visto

Responder a este comentario >>

24/02/2012 dario mark
que peliculon....que peliculon...no tengo otra palabra que decis...de las mejores del mundo....habria que subirla completa

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Kevin Costner o de Kevin Costner o de Graham Greene
Recomienda en Facebook bailando con lobos 1990 youtube
Tuitear bailando con lobos 1990 youtube
Wasapea bailando con lobos 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar