J.F.K.: caso abierto (1991) de Oliver Stone


Este vídeo ha sido visualizado 32.336 veces
A 88 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/05/2020 Camilo Mejia
Oliver stone ecxelentes sus peliculas

Responder a este comentario >>

05/07/2017 Mario Loayza Ortega
no la encuentro en español latino...el doblaje español es un asco

Responder a este comentario >>

02/05/2020 carlitos paz
Tengo cara de que me importe?
16/05/2021 Diego Humanes
Por favor.. es un grandísimo trabajo de Ramón Langa. No sé cómo no lo reconoces en tu mismo idioma..
06/02/2016 stella maris torres
Horrible... en español...

Responder a este comentario >>

30/01/2016 Leandro Sierra García
Son muchos los factores que en su día me impactaron de "J.F.K.: caso abierto" y la película está repleta de escenas inolvidables. Elijo este momento del juicio donde Kevin Costner nos ofrece uno de los mejores momentos de su imponente, sobria y portentosa interpretación del fiscal Jim Garrison.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar